Decoración | Flores | Ramos y Tocados | Mobiliario | Locaciones | Transporte | Shows y Animaciones

 

BODAS EN MARGARITA...

Para la ambientación de nuestros eventos tomamos en cuenta tres aspectos centrales: la iluminación, la distribución espacial y la escenografía; y nuestra más amplia función consiste en diseñar imagen visual. Desarrollamos espacios con vida propia y luz y color, con armonía. Ambientadores y escenógrafos trabajan con nosotros para lograr el montaje y puesta en escena proyectados.

También proveemos livings lounge, mesas, sillas, bar y ornamentamos el lugar de su boda con plantas y flores, globos, candelabros, velas y candiles, entelados...

Junto a usted decidimos el estilo y el tema su boda para hacer realidad sus sueños, tambien contamos con alquiler de estructuras y equipos. Escenarios, tarimas, podios, carpas, toldos, sanitarios, aire acondicionad, planta electricas, pantallas, etc.

Fuegos artificiales:
Donde la tecnología y el arte se unen... Toda la tecnología de vanguardia puesta al servicio del espectáculo en cualquiera de sus formas, da como resultado deslumbrantes puestas en escena que son controladas estrictamente por procesos digitalizados los cuales determinan la excelencia y precisión de los efectos.

Cotillon:
Para darle a su fiesta un encanto particular la hora del cotillón es la clave. La combinación de alegría, entusiasmo, música y diversión que se da en ese período de la fiesta es una de las claves del éxito para cualquier celebración. La variedad de elementos de cada tipo, sus colores y un equilibrio adecuado entre los sonidos, las serpentinas, las burbujas así como de cada uno de los elementos decorativos para el cuerpo y la cabeza harán que usted y sus invitados pasen un momento inolvidable.

Transporte:
Nuestro servicio le permite disponer de un equipo de conductores profesionales con experiencia en idiomas, ofreciéndole desde el traslado de los invitados hasta un auto de lujo para los novios para un traslado lleno de confort.

Shows y animaciones:
¿Quiere sorprender a sus invitado? Contratamos artistas, atracciones y espectáculos para su Boda.

Nuestra oferta es numerosa. Contamos con: animadores y conductores, cantantes, bandas, grupos musicales, orquestas, humoristas, imitadores, magos e ilusionistas, bailarines y coreógrafos, odaliscas, actos de circo, payasos, mimos, artistas de variedades.

Locaciones:
Conocemos una gran variedad de recintos, locales, hermosas playas y espacios al aire libre que pueden adaptarse a sus necesidades y gustos. Es especialmente importante para nosotros conseguir el lugar adecuado para realizar su boda.