Nuestros asesores, estarán en contacto con usted para crear en conjunto lo que será el día más importante de tu vida...Somos asesores en el área de bodas , eventos corporativos, cumpleaños, bautizos y todo para sus eventos.

- Gazebo Decorado con Camineria
- Bouquet para la Novia
- Boutoniers para el Novio
- Mesa con Arreglo Floral para la Ceremonia
- Mesas con Sillas y Centros de Mesas
- Sillas para los Novios y Autoridades Civiles
- Personal de Servicio, Cocina y Utilería
- Cocteleria
- Trámites Legales o Eclesiásticos
- Pasapalos Surtidos
- Estación a la Empanadas
- Estación Grill
- Locación para la Recepción
- Pastel de Boda
- Música de DJ durante el Evento
- Descorche según lo acordado
- Coordinación y Producción
   

El ambiente de las bodas que realizamos se llevan a cabo tomando en cuenta principalmente tres aspectos: la iluminación, la distribución del espacio y la escenografía; nuestra más amplia función consiste en diseñar imagen visual. Creamos espacios con vida propia y luz y color, con armonía. Profesionales dedicados a la ambientación y escenografia trabajan con nosotros para lograr el montaje y puesta en escena proyectados.

También proveemos livings lounge, mesas, sillas, bar y ornamentamos el lugar de su boda con plantas y flores, globos, candelabros, velas y candiles, entelados...

Junto a usted decidimos el estilo y el tema su boda para hacer realidad sus sueños, tambien contamos con alquiler de estructuras y equipos. Escenarios, tarimas, podios, carpas, toldos, sanitarios, aire acondicionad, planta electricas, pantallas, etc.

Fuegos artificiales:
Donde la tecnología y el arte se unen... Toda la tecnología de vanguardia puesta al servicio del espectáculo en cualquiera de sus formas, da como resultado deslumbrantes puestas en escena que son controladas estrictamente por procesos digitalizados los cuales determinan la excelencia y precisión de los efectos.

 
CONTACTANOS++