Somos Asesores de Eventos y bodas en la Isla de Margarita, contamos con más de 10 años de experiencia en asesoramiento. Estamos dedicados al área de bodas, locaciones, decoración, grupos musicales y mucho más.

Tenemos a nuestra disposición locaciones al aire libre, privadas y frente al mar para realizar su boda y eventos.

Contamos con un equipo de asesores jóvenes y experimentados, atentos, creativos, responsables y sobre todo con mucha mística en su trabajo.

Nuestros servicios son completos e integrales, en la preparación de una Boda nos encargamos desde el bouquet de la novia, el automóvil que la llevara a la Iglesia, hasta la elaboración del Menú temático, o la orquesta en vivo que usted desee, y la parte mas especial de la Boda también se la organizamos, Su Luna de Miel, como y en el lugar que siempre la soñó.

 

¿POR QUÉ CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS EN LA ISLA DE MARGARITA?

Una boda es un acto único y, en sí mismo, irrepetible. La preparación de un día tan importante implica muchísimas horas de organización, nervios y el riesgo de pagar mucho por un servicio que puede ser excelente.

Hoy en día, los novios disponen de POCO TIEMPO para los preparativos, y quieren UN DIA ESPECIAL, con detalles ESPECIALES, para que ellos y sus invitados lo RECUERDEN como un maravilloso cuento de Hadas.


En función de nuestro presupuesto, Nuestra asesora de Bodas diseñará una boda que siempre será UNICA Y MARAVILLOSA.

 

Teléfono de Contácto para asesorarle

0295-988-2651 / 0424-873-3327